martes, 29 de abril de 2014

Novedades en Complementos


Hola de nuevo,

A continuación y después de algunas pulseras que he pedido por internet a varias diseñadoras, como son, " La Señorita ", " Bolboreta by Iria" y la "Cajita de Martina", me he atrevido a hacer algunos modelos tanto para Mujer como para hombre, de momento algo sencillos pero poco a poco irán entrando nuevas ideas. Espero que os guste y me comentéis.

 Colección Mujer

Modelo en cuero trenzado azul bicolor, complementado con esferas en plata, piedras en azul y un botón central acompañado de una libélula para darle un toque divertido.



Este modelo, tras un leve percance con la que me diseñó BolboretabyIria, he rediseñado la pulsera manteniendo los complementos originales de Iria. Le he puesto un cuero trenzado en tonalidad rosa palo y cierre cilíndrico a presión.



Una pulsera angelical, con botones y cuero rosa hecha a base de nudos franciscanos y corredizos.



Modelo Romántico en tonalidades rosa palo y marrón, acompañados con perlas, piedras, pompones y llave para darle un toque especial.



Pulsera hecha a base de antelina azul marino y abalorios en dorado para darle un toque fresco. Me encanta como quedó.



Colección Hombre

Este fue un regalo para mi marido ( no esta hecha por mí ). Me encantó le hice el pedido a La Cajita de Martina. Una pulsera muy chula que le gustó mucho.



Estas dos que os enseño a continuación si son hechas a mano. Esta primera esta hecha con cuero azúl y con unas cuentas de tubos que rematan con un cierre esférico de imán.


Aquí os muestro otro modelo sencillo hecho a base de cuero trenzado en tonos marrón, con abalorios esféricos y en forma de tubo y para cerrarla lleva un cierre cilíndrico a presión.


Espero que poco a poco surjan nuevas ideas y pueda mostraros más modelos. De todas formas si os interesa alguno en especial no tenéis más que decírmelo.

un beso y hasta el próximo post.

Laura




No hay comentarios:

Publicar un comentario